Productos

Desmaquillante

Teatrical®Células Madre* Crema Facial Desmaquillante ayuda a remover impurezas y restos de maquillaje, dejando tu piel limpia y suave.

Modo de uso: Aplicar en rostro y párpados dando un ligero masaje para remover el maquillaje, retirar con algodón o toalla facial.

*de la Flor Buddleja davidii

200ml

Humectante

Piel Normal a Seca

Teatrical®Células Madre* Crema Facial Humectante de uso diarioproporciona humectación intensa fortaleciendo la barrera protectora de la piel preparándola para la rutina diaria. Su textura es ligera y de rápida absorción y brinda elasticidad a los tejidos.

Modo de uso: Aplicar en rostro y cuello diariamente en la mañana y por la noche después de la limpieza facial.

*de la Flor Buddleja davidii

100ml y 200ml

Aclaradora

Pieles con algunas manchas superficiales

Teatrical® Células Madre* Crema Facial Aclaradora con filtro UV contiene ingredientes queactúan sobre las manchas** de la piel reduciéndolas

Modo de uso: Aplicar diariamente en rostro y cuello.

 *de la FlorBuddleja davidii

**manchas superficiales.

100ml y 200ml

Nutritiva

La crema corporal Teatrical® Células Madre* adicionada con Proteína de Leche y vitamina E, promueve la humectación natural y brinda una apariencia tersa y saludable, sin sensación grasosa.
Trigo y Karité: Ingredientes conocidos por sus propiedades suavizantes y nutritivas de la piel.

Modo de uso: Aplicar la crema en todo el cuerpo tan frecuentemente como sea necesario. Para mejores resultados usarla diariamente.

*de la FlorBuddleja davidii

400ml

Células Madre se refiere a Células Madre de la for Buddleja davidii.

Una gran trayectoria

Teatrical es una tradicional marca mexicana que acompaña la belleza de la mujer y que ha sido recomendada de generación en generación desde hace 90 años. Presente en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos es reconocida por ser una marca que transmite confianza, tradición y experiencia en el cuidado de la piel. Llega a Chile con una propuesta accesible de cremas faciales inspiradas en los últimos descubrimientos de la naturaleza aplicados al cuidado de la piel: Células Madre de la flor Buddleja davidii.


“Eficacia comprobada. Ya son miles de mujeres las que eligieron Teatrical”

Células Madre de
la Flor Buddleja Davidii

El cultivo de células madre vegetales es una tecnología innovadora y sustentable. Estas células son utilizadas para producir bioactivos que ofrecen protección contra el foto-envejecimiento y los daños que este produce en la piel.
Buddleja davidii es una planta proveniente del este de Asia y ampliamente conocida en Europa. Sus flores perfumadas y coloridas son tan atractivas, que ha sido bautizada como el “elixir de las mariposas”.

 

Pricipales propiedades

CUIDADO DIARIO:
Brindar cuidado y protección a la piel.

PREVENCIÓN:
Ayudar a prevenir signos de la edad producidos por el foto-envejecimiento.

DEFENSA:
Proteger la piel de las agresiones producidas por el stress oxidativo.

TIPS DE APLICACIÓN INTELIGENTE

para activar las propiedades exclusivas de su fórmula con Células Madre*

Aplicación inteligente de célula en célula

Teatrical presenta su crema con aplicación inteligente que indica paso a paso una forma efectiva para activar las propiedades exclusivas de su fórmula con Células Madre*. Disfrutá de su aroma y beneficios en cualquier momento, ya sea luego de la ducha, antes de salir o antes de ir a dormir. Teatrical brinda protección y cuidado mediante una simple rutina.

* De la Flor Buddleja davidii

Con Teatrical cuidar tu piel del rostro

NUNCA FUE TAN ACCESIBLE